Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
“No sé qué le hicieron pero está muy mal”: madre de Marco
Marco Antonio Sánchez. Foto de Archivo/Twitter

Edith Flores, madre de Marco Sánchez Flores, manifestó su preocupación por la actitud que ha mostrado su hijo desde su aparición el fin de semana. La mujer comentó que el menor, de 17 años de edad, tiene episodios de delirio desde que regresó a su casa.

Explicó que Marco pasa de mostrarse cariñoso y decir frases como “te amo, mamá, me hace falta mi sabanita”, a gritar frases sin sentido y a mostrarse incapaz de enlazar ideas, por lo que se pregunta que vivió o que le pasó en los días que estuvo desaparecido.

"No sé qué le hicieron pero está muy mal": madre de Marco - marco1
Foto de Internet

“Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con la actitud del demonio o de un ser al que transformaron. No sé qué le hicieron, qué le dieron, pero está muy mal”, añadió.

Indicó que Marco era un joven normal hace seis días, cuando le marcó por teléfono a las 07:45 h cuando él paseaba a Pancho, un perro de raza schnauzer regalo de su padre. Posteriormente volvió a marcarle, sin embargo en esa ocasión ya no contestó.

La segunda llamada ocurrió cuando el estudiante se encontraba con su amigo Roberto Bernardo y fue detenido y golpeado tras una supuesta acusación de robo en la estación de Metrobus El Rosario.

Hasta el momento no existe un diagnóstico médico de que le ocurre a Marco, sin embargo médicos legistas lo han analizado para descubrir el rastro de los golpes que recibió en ese momento. Los gastos médicos han sido pagados por la familia, pues el gobierno capitalino no les ha brindado apoyo monetario para cubrirlo.

Con información de El Universal