Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. lamenta la muerte de dos agentes federales en Omealca, Veracruz
Ronald Johnson, embajador de EE.UU. en México, manifestó sus condolencias tras ataque armado contra agentes federales en Veracruz
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México deja escapar ventaja de dos goles y empata ante Benín
México hizo su debut en el Mundial Femenil Sub 20 Polonia 2026 este sábado 5 de septiembre ante su similar de Benín
Internacional Trump firma una orden para impulsar la eliminación de las protecciones del lobo gris mexicano
Durante su primer mandato, Trump ya había ordenado retirar al lobo gris de la lista federal de especies en peligro de extinción
Internacional Putin abre las negociaciones sobre Ucrania con los emisarios de la Casa Blanca
Vladímir Putin abrió las negociaciones sobre Ucrania con los emisarios de la Casa Blanca, Steve Witkoff y Jared Kushner
Deportes Gran Premio de Italia 2026 de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El domingo 6 de septiembre se realizará en el circuito de Monza el Gran Premio de Italia 2026 de Fórmula Uno
Policía afirma que se respetaron los derechos de Marco Antonio Sánchez
Marco Antonio Sánchez. Foto de @c4jimenez

Uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México involucrados en el caso de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores señaló que nunca se maltrató al joven de 17 años.

Agregó que en todo momento se le respetaron sus derechos y que posteriormente se le dejó en libertad, sin que este presentara golpes o evidencia de haber sido agredido físicamente.

Marco Antonio Sánchez fue detenido el pasado 23 de enero por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en Azcapotzalco y desde entonces su estado había sido reportado como desaparecido.

Este domingo, el joven fue encontrado caminando en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, luego de que autoridades lo llevaron el sábado a un juzgado cívico de Tlalnepantla, donde lo dejaron en libertad al no acreditarle falta administrativa.

Redacción