
Familiares de Marco Antonio Sánchez revelaron que el joven fue ubicado gracias a video de MP de Tlalnepantla
Familiares de Marco Antonio Sánchez Flores revelaron que el joven que desapareció el pasado 23 de enero sigue con vida.
Detallaron que lo ubicaron gracias a un video de las cámaras de seguridad de un Ministerio Público de Tlalnepantla en el Estado de México.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México han señalado que cámaras del C5 del Gobierno del Estado de México captaron a Marco Antonio a las 00:05 h de este domingo.

En las imágenes se le observa salir durante la madrugada de este domingo al estudiante de 17 años con vida. No obstante, el padre del estudiante universitario reveló que al momento no han tenido contacto físico con él, pero que cuenta con el apoyo de las autoridades mexiquenses y de la policía capitalina para ubicarlo y rescatarlo de las calles.
En las imágenes se aprecia cómo el joven sale por su propio pie del Juzgado Cívico en el centro de Tlalnepantla y caminó hacia el oriente. Vestía playera blanca y pantalón de mezclilla; se le apreciaba un moretón en la cara.
De acuerdo con los informes, Marco Antonio fue presentado ante esa instancia el sábado, al parecer por elementos de la Policía municipal.
La SSP informó que cuatro elementos de Protección Ciudadana Hormiga son investigados por la desaparición.
Además explicó que en el video su hijo se ve aturdido, desorientado y en shock, por lo que le preocupa su estado físico.
Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, fue reportado como desaparecido el 23 de enero en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco.
Con información de El Universal