Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Mbappé estará dos meses de baja por lesión cervical
Foto de ESPN

El delantero Kylian Mbappé del Paris Saint Germain, quien sufrió un fuerte impacto con Anthony Lopes, guardameta del Lyon, tiene una lesión cervical, por lo que estará dos meses fuera de las canchas.

El periodo que le dieron de recuperación implica que se perderá los partidos de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, que se disputará el 14 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en Paris.

Mbappé estará dos meses de baja por lesión cervical - Mbappé-PSG-2
Foto de AFP

El incidente se registró durante el partido llevado a cabo el pasado domingo, cuando al tratar de interceptar un pase, el portero se arrojó  e impactó de lleno con el atacante.

El atacante del PSG quedó tirado sobre el terreno de juego, donde médicos de equipo de Unai Emery lo atendieron para posteriormente retirarlo en camilla. Julián Draxler entró en su lugar.

Mbappé estará dos meses de baja por lesión cervical - Mbappé-PSG-3
Foto de PSG

Tras hacerle los primeros exámenes en el estadio, el doctor Eric Bolland del PSG descartó la necesidad de trasladar al jugador a un hospital. “No hay nada serio”, aseguró al Canal + Francia.

No obstante, esta lesión llega en un momento delicado para la escuadra parisina, pues la falta de Mbappé podría cortar sus aspiraciones de ser el campeón de Europa.

Con información de ESPN