Minuto a Minuto

Nacional Video: Mujer se arroja de taxi en movimiento en la Magdalena Contreras
La SSC capitalina investiga la agresión a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, que se arrojó de un taxi en movimiento
Nacional Detienen a un presunto integrante de “La Barredora 24/7” en el Estado de México
Se trata de Jesús Darío "N", señalado por trabajar directamente para Carlos Alberto "N”, identificado como jefe de “Los Rugrats”
Nacional Muere segundo trabajador atacado en refinería de Minatitlán
Pemex aseguró que colaborará con las autoridades competentes para el esclarecimiento del asesinato de dos trabajadores de la refinería de Minatitlán
Nacional Matan a coordinador de Protección Civil en Escuinapa; es el quinto funcionario asesinado en Sinaloa este año
Había sido nombrado coordinador en julio. Policías municipales, estatales y personal del Ejército se movilizaron sin localizar responsables
Nacional Electricistas y activistas marcharán hoy lunes en CDMX; habrá 6 concentraciones
Estas son las manifestaciones y marchas que se llevarán a cabo en la CDMX este lunes 12 de octubre
Será extitular de Sedesol delegado del PRI en Chiapas
Luis Enrique Miranda Nava. Captura de Pantalla

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo social, delegado especial de dicho instituto político en Chiapas.

Será extitular de Sedesol delegado del PRI en Chiapas - Luis-Enrique-Miranda
Foto de Cuartoscuro.

Al entregar el nombramiento, el líder del PRI subrayó que Miranda Nava fortalecerá al priismo chiapaneco y trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en esa entidad, de cara a las elecciones del 1 de julio de este año.

Añadió que el nuevo delegado especial del CEN del PRI en Chiapas también tendrá la responsabilidad de mantener un diálogo abierto y franco con los aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones.

Luis Enrique Miranda Nava, originario de Jocotitlán, Estado de México, y licenciado en Derecho por la Universidad Isidro Fabela, y ha sido secretario de Desarrollo Social del gobierno de la República.

También se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, secretario general en el Gobierno del Estado de México y secretario de Finanzas en la misma dependencia, entre otros cargos.