Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Asistentes al Abierto de Australia se burlan de tenista
Foto de internet

Un hecho poco visto durante un partido de tenis se suscitó en el encuentro individual femenino entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la australiana Ashleigh Barty en el marco del Abierto de Australia.

Todo comenzó con los saques de Sabalenka, que en cada oportunidad de servir, emitía un grito que causó la gracia del público, a tal grado que comenzaron a imitarlo en cada ocasión de saque de la bielorrusa.

La reiteración por parte del público fue tal que la juez principal tuvo que pedirles por el micrófono que desistieran de los gritos durante la disputa de puntos, indicación que causó risas entre el público quienes al observar que Sabalenka se preparaba para un saque, comenzaron a gritar para imitarla con más fuerza sin importarles la observación que acababan de recibir.

Asistentes al Abierto de Australia se burlan de tenista - juez
Captura de pantalla

Ante esto las jugadoras mostraron gestos de reprobación y Aryna Sabalenka tuvo que detener su saque para esperar a que los gritos pararan.

Asistentes al Abierto de Australia se burlan de tenista - jugadora
Captura de pantalla

Redacción