Minuto a Minuto

Internacional Cuba comunica a las aerolíneas que en 24 horas se queda sin combustible para aviones
Las aerolíneas más afectadas en por la falta de combustible en Cuba son: estadounidenses, españolas, panameñas y mexicanas
Nacional Ordena SCJN juzgar desapariciones de mujeres defensoras con perspectiva de género
La SCJN aseguró que "juzgar estos casos con perspectiva de género e interseccionalidad es una obligación, no una opción"
Nacional Marcha de la Lealtad 2026: El simbolismo detrás del recorrido presidencial al Zócalo CDMX
El general brigadier de Estado Mayor Alejandro Gómez Vargas detalló el significado de la edición 2026 de la Marcha de la Lealtad
Nacional Frío en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para el martes 10 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 10 de febrero de 2026
Nacional Abren registro para la Pensión Bienestar; estos son los días y requisitos
La Secretaría de Bienestar anunció el nuevo registro a la Pensión para Adultos Mayores y Pensión Mujeres Bienestar

Donald Trump, quien dijo de sí mismo: “Soy un genio y soy muy estable”, dio ayer una prueba más de que sigue siendo un pobre diablo tan millonetas como imbécil e inestable.

Al despersonalizar su desprecio por la población que no sea de raza blanca, preguntó ante congresistas: “¿Por qué todas estas personas de países de mierda vienen aquí?”, refiriéndose a los salvadoreños, haitianos y africanos que quieren vivir en EU.

La reunión tenía como siniestro tema una propuesta para limitar la reunificación familiar y la “lotería de visas”, a cambio de evitar que sean deportados 800 mil jóvenes soñadores indocumentados.

Puertas abiertas, eso que ni qué, para recibir a inmigrantes de países tales como Noruega, sugirió el bravucón que despacha en la Casa Blanca.

“Siempre supimos que al presidente Trump no le gustan las personas de ciertos países o de algún color”, se lamentó el demócrata de origen despreciable Luis Gutiérrez, quien apenas ayer descubrió: “Ahora podemos decir con ciento por ciento de seguridad que el presidente es un racista…”.

El genio y estable, pues, nada más es un neonazi de mierda.

[email protected]