Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Decomisan 127 mil litros de combustible robado en Puebla
Captura de Pantalla

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal encabezaron un operativo el pasado 2 de enero en el que lograron un aseguramiento de más de 127 mil litros de combustible en el municipio de San Martín Texmelucan, informó el grupo de coordinación Puebla Segura.

Indicó que la suma de esfuerzos de las corporaciones que integran dicho grupo es el resultado de los operativos en dicha población, muestra de lo anterior es que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales llevaron a cabo recorridos para acotar la extracción y venta de hidrocarburo robado en esa demarcación.

Decomiso de combustible de procedencia ilícita en Texmelucan

La plataforma de un camión de carga así como el interior de una camioneta tipo Suburban fueron encontradas llenas de hidrocarburo de procedencia ilícita, estos dos vehículos fueron encontrados en el operativo realizado la mañana de ayer 2 de enero del 2018 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Policía Estatal en San Martín Texmelucan https://goo.gl/eBrmrH

Posted by Página Negra on miércoles, 3 de enero de 2018

En un comunicado dijo que detectaron un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la colonia La Purísima, de ahí, que elementos castrenses procedieron a la revisión de tres predios en los que se almacenaban, en su conjunto, más de 127 mil litros de diésel en 101 contenedores de diferentes capacidades.

Subrayó que además lograron decomisar unos 20 vehículos, de los cuales nueve de ellos contaban con reporte de robo.

En el operativo participó la Policía Federal tanto en el aseguramiento, así como en la puesta a disposición del combustible y los vehículos mencionados, ante el Ministerio Público federal.

Puebla Segura reiteró su inquebrantable voluntad de combatir al crimen organizado en un marco de respeto al estado de derecho.

Redacción