Minuto a Minuto

Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 17 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este miércoles 17 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Nacional Detienen al ‘Yaicob’, líder ‘huachicolero’ y vinculado con Raúl Rocha
Jacobo Reyes León, alias 'Lic' o 'Yaicob', es señalado como líder una organización dedicada al robo de hidrocarburo
Asesinan a cuatro en Iguala
Foto de archivo

Hombres armados acribillaron a cuatro personas frente a las instalaciones del centro de salud de la comunidad de Zacacoyuca, en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con un reporte oficial, el múltiple crimen ocurrió la mañana de este lunes, en dicho municipio de la región Norte del estado.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

La zona fue acordonada por la policía, mientras que trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Quadratín