Minuto a Minuto

Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Internacional EE.UU. deporta a 27 trabajadores de cruceros, incluidos de Disney, por pornografía infantil
27 trabajadores de los cruceros Disney "estaban involucrados en la recepción, posesión, transporte y distribución de pornografía infantil"
Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Fuerzas Armadas vigilarán boletas electorales

Los consejeros del INE determinaron que solicitarán el uso de Fuerzas Armadas para el traslado y resguardo de las boletas electorales que se usarán el próximo 1 de julio así como el resguardo de las bodegas en las que se almacenarán.

El traslado de las boletas electorales contempla 15 diferentes rutas para asegurar su llegada a todos los lugares del país y mantenerlas hasta las elecciones en bodegas de consejos distritales.

Fuerzas Armadas vigilarán boletas electorales - elecciones-veracruz2
Foto de Internet

Marco Antonio Baños, presidente de la Comisión de Organización y Capacitación Electoral, informó que cada que existen procesos electorales se establece un convenio con las fuerzas armadas para la custodia de las boletas electorales.

Además, informó que se garantizará la seguridad de las boletas electorales de los mexicanos que viven en el extranjero a través un proceso de resguardo especial puesto en marcha por el Consejo General del Instituto.

Con información de Milenio