Minuto a Minuto

Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Nacional Secretario de Hacienda pide calma y prevé efectos cortos por guerra en Irán
Edgar Amador dijo que el impacto en las finanzas públicas dependerá del precio del petróleo y del nivel del estímulo fiscal a combustibles
Nacional Destaca la DEA incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima
La DEA destacó la incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima, México.Señaló que el decomiso representa un golpe a las operaciones del CJNG
Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial con Perú

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, podrá estar presente en Rusia 2018, si así lo decide el estratega del combinado, debido a que la FIFA decidió reducirle la sanción por doping de un año a seis meses, indicó el abogado del futbolista, Marcos Motta.

Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial con Perú - paolo-guerrero
Paolo Guerrero. Foto de AP

El delantero del Flamengo había sido suspendido por un año de todas las competencias luego de dar positivo por cocaína en un control antidoping correspondiente al partido contra Argentina en las Eliminatorias de Conmebol.

Hasta este miércoles, el ariete peruano, una de las máximas figuras de la selección, había quedado fuera de actividad por un año de todas las competiciones, sin embargo, el Tribunal de Apelaciones decidió reducir la suspensión del jugador después de la presentación hecha por sus abogados.

La decisión del tribunal permitirá que Guerrero esté disponible para el director técnico Ricardo Gareca, que consiguió la proeza de regresar a Perú al Mundial tras 36 años.

Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial con Perú - paolo-guerrero
Foto de El Tiempo

Perú se encuentra en el Grupo C con Francia, Australia y Dinamarca.

Con información de ESPN