Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hallan dos cadáveres dentro de vehículo en la colonia Morelos

Policías capitalinos descubrieron los restos de dos personas, los cuales llevaban cerca de una semana al interior de un automóvil abandonado en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Hallan dos cadáveres dentro de vehículo en la colonia Morelos - cuerpos-auto
Foto de @MrElDiablo8

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió en las calles de Constancia y Tolteca, en un Volkswagen Bora color arena con placas 627-ZLE. Los cuerpos fueron reportados gracias por vecinos de la zona debido al olor en la zona.

Peritos de la Procuraduría Capitalina acordonaron la zona para proceder con las investigaciones pertinentes al respecto. Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos encontrados en el lugar.

Redacción