
Una pasajera de 50 años de edad se desmayó al iniciar el vuelo, y al recuperar la conciencia aseguró que estaba siendo poseída
Un avión de Air China tuvo que aterrizar de emergencia en Beijing este miércoles, luego de que una pasajera se desmayara poco después de iniciar el viaje, asegurando después que “cosas intentaban poseer su cuerpo”.
El piloto decidió regresar al aeropuerto internacional de Beijing luego del desmayo de la mujer, de alrededor de 50 años de edad, sin embargo la decisión resultó correcta cuando, esta, tras recuperar el sentido, ocasionó una escena en la cabina de la aeronave.

Imágenes captadas por otro pasajero muestran cómo la mujer discute y pelea con seis personas, incluyendo personal médico, cuando estos intentan calmarla. En el video se pueden apreciar gritos en los que dice: “¡no, no me toquen! ¡no me jalen!”
El incidente ocurrió a los 20 minutos de comenzado el vuelo CA4102, el cual partió del Beijing Capital International Airport al Chengdu Shuangliu International Airport, en la ciudad de Sichuan, al suroeste de China.
De acuerdo con medios locales, la mujer se rehusó a ver a un médico y demandó hablar con el capitán, asegurando que su problema no saldría en un análisis médico. “Tengo que estar en Chengdu. Hay cosas poseyendo mi cuerpo y no pueden descubrirlas por un examen médico” aseguró en ese momento.
La aerolínea se negó a comentar sobre lo ocurrido, Mientras que un oficial de la misma dijo simplemente que la afectada “sufrió una enfermedad súbita”.
https://www.youtube.com/watch?v=QrjtFL_Ritc
Con información de Daily Mail