Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Equipos mexicanos ya tienen rival en los octavos de la Concacaf Champions League

Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en los que América enfrentará a Saprissa, Guadalajara hará lo propio con Cibao, Tigres de la UANL se medirá con Herediano y Tijuana jugará con Motagua.

Las Águilas se verán las caras con el cuadro costarricense, al que venció en cuartos de final de la edición de 2015. Mientras que, tras muchos años de ausencia, el “Rebaño Sagrado” regresa a esta competencia, en la que se encontrará con Cibao FC de República Dominicana.

Equipos mexicanos ya tienen rival en los octavos de la Concacaf Champions League - concacaf-champions-league
Foto de Concacaf

Los Tigres buscarán su boleto a cuartos de final frente al “tico” Herediano; en tanto Xolos se medirán con Motagua de Honduras. La actividad de los partidos de ida de los octavos de final comenzará el 3 de febrero.

Guadalajara (MEX) – Cibao FC (RD)

Seattle Sounders (EE.UU.) – Santa Tecla FC (SLV)

New York Red Bulls (EE.UU.) – Olimpia (HON)

Tijuana (MEX) – Motagua (HON)

Tigres UANL (MEX) – Herediano (CRC)

Toronto (CAN) – Colorado Rapids (EE.UU.)

FC Dallas (EE.UU.) – Tauro FC (PAN)

América (MEX) – Saprissa (CRC)

Redacción