Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Camión de frutas protagoniza persecución en Central de Abasto
Foto de Internet

Un camión cargado con frutas y verduras fue el protagonista de una persecución en la zona de la Central de Abasto de la Ciudad de México, chocando contra al menos cinco vehículos mientras huía de la policía antes de terminar volcando en un puente de Tasqueña.

Camión de frutas protagoniza persecución en Central de Abasto - Captura-de-pantalla-2017-12-19-a-las-08.57.10
Foto del C5

De acuerdo a los primeros informes, el camión era conducido por un presunto ladrón, quien al huir del lugar chocó contra un primer automóvil. Al lugar acudió una patrulla, sin embargo cuando un policía intentó hablar con el conductor este decidió acelerar, arrastrándolo por alrededor de dos kilómetros.

“Me puse enfrente e intenté tocarle el parabrisas al señor para que se detuviera, pero venía a toda velocidad. Yo venía en un costado y el señor me trajo dos kilómetros colgado”, narró el oficial.

Camión de frutas protagoniza persecución en Central de Abasto - Captura-de-pantalla-2017-12-19-a-las-09.18.42
Foto del C5

Durante todo ese tiempo, el camión se impactó contra un microbús, un taxi y dos autos particulares mientras intentaba evadir a dos patrullas que lo seguían, hasta que terminó por volcar al intentar incorporarse a un puente de Tasqueña.

Una vez ahí, el hombre se resistió al arresto e intentó patear y golpear a los policías capitalinos que finalmente lo sometieron para remitirlo al Ministerio Público.

Con información de El Universal