Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Muere turista ahogado en playa de Guerrero

Al comienzo de la temporada vacacional decembrina, un hombre originario de la Ciudad de México se ahogó este sábado en la concurrida playa Hacienda de Cabañas en Guerrero.


El hecho fue reportado alrededor de las 13:00 h del sábado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes dijeron el hombre se encontraba nadando cuando repentinamente lo observaron flotando sin vida.

El cuerpo fue rescatado por trabajadores de las enrramadas (techos de palapa), quienes informaron a la Dirección de Protección Civil de este municipio de Benito Juárez.

La víctima iba de vacaciones con su familia a este popular balneario turístico donde se junta el mar con una laguna.

Muere turista ahogado en playa de Guerrero - turista-ahogado
Foto de Quadratín

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Con información de Quadratín