Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Encuentran dos cadáveres dentro de mototaxi en Jalisco
Foto de Milenio

Este sábado la policía de El Salto, Jalisco, reportó el hallazgo de un par de cadáveres abandonados en la vía pública en un mototaxi.


Los hechos se descubrieron cuando elementos de la comisaría municipal recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de un mototaxi abandonado por lo que se trasladaron hasta la zona para atender la emergencia.

Encuentran dos cadáveres dentro de mototaxi en Jalisco - Captura-de-pantalla-2017-12-16-a-las-3.13.23-p.m.
Foto de Milenio

Los policías detectaron la unidad al hacerle una revisión descubrieron dos cuerpos sin vida.

Paramédicos corroboraron las muertes por lo que aseguraron la zona.

Se informó que las víctimas son dos hombres de edad mediana, uno con pantalón de mezclilla y sudadera y otro con pantalón y chamarra de mezclilla aunque no se pudo identificar a ninguno.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el homicidio mientras que los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar la causa de las muertes.

Con información de Milenio