Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Asesinan a balazos a motociclista en la Morelos y escapan
Foto de Quadratín

De por lo menos siete disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre de aproximadamente 32 años de edad en calles de la colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jarcieria y Plomeros, en dicha colonia cuando sujetos armados dieron alcance a la víctima cuando esta viajaba en su moto; al tenerlo de frente, le dispararon en por lo menos siete ocasiones y escaparon del lugar.

Testigos que escucharon las detonaciones de inmediato se asomaron a ver lo sucedido y vieron al hombre, aún con el casco de seguridad colocado en la cabeza, tirado en la banqueta, boca arriba, sangrando de varias partes de su cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos, el sitio se llenó de policías, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no lo lograron, por lo que ya revisan los vídeos de las cámaras de la ciudad para intentar ubicarlos.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al individuo, pero solo pudieron certificar el deceso derivado de por lo menos siete heridas en distintas partes de su cuerpo que provocaron que perdiera demasiada sangre.

Asesinan a balazos a motociclista en la Morelos y escapan - WhatsApp-Image-2017-12-14-at-17.04.39
Foto de Quadratín

Debido a ello, el sitio del crimen fue acordado por elementos de la policía capitalina para evitar que los curiosos se acercarán y contaminaran la escena del crimen y dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara con las primeras investigaciones.

En el lugar, policías de investigación (PDI) entrevistaron a los testigos para conocer detalles del crimen, sin embargo, señalaron que no vieron a los responsables y que al ahora occiso solo lo conocían como ‘El Monito’.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde el agente del ministerio público de la coordinación territorial VCA-1 inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable del crimen.

Con información de Quadratín