
A Santa Claus se le acabaron los dulces que repartía durante un desfile navideño, por lo que varios niños comenzaron a arrojarle piedras
Lo que comenzó como un normal desfile navideño en el municipio brasileño de Itatiba, en el estado de Sao Paulo, terminó de manera inesperada cuando un grupo de niños comenzó a arrojar piedras contra Santa Claus luego de que a este se le acabaron los dulces para repartir.
Papá Noel repartía dulces por distintas calles de la ciudad pero al llegar al barrio de Porto Seguro se le terminaron los caramelos para repartir, por lo que varios niños de entre 9 y 12 años comenzaron a apedrearlo a él y a su comitiva, molestos.

“Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces”, comentó uno de los acompañantes de Santa en entrevista para medios locales.
El conocido como Santa Claus Luizao realiza el desfile desde hace años por calles del municipio, sin embargo en varias ocasiones ha sido agredido al llegar al mismo barrio pues se queda sin dulces para repartir entre los niños.
En redes sociales, aseguró que el próximo 25 de diciembre volverá a recorrer la avenida principal para seguir repartiendo caramelos, sin embargo pidió el apoyo de la ciudadanía para recolectar dulces y evitar que esta clase de incidentes se repitan en el futuro.
“Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba”, añadió.
Con información de EFE