
Las nuevas sucursales, que se instalarán en San Pedro y Monterrey, forman parte de los planes de expansión de la cadena a todo el país
La cadena de cafés canadiense Tim Hortons dio a conocer sus planes de aumentar a tres sus locales en la zona metropolitana de Monterrey, donde ya cuenta con una instalada en plaza Fashion Drive, lo que representa el comienzo de su expansión en América Latina.
La primera de estas cafeterías estará ubicada en el complejo Parque Arboleda, en el municipio de San Pedro Garza García; mientras que la segunda se encontrará en Vía Puerta de Hierro, al oriente de la ciudad de Monterrey.

Al respecto, la cadena informó que las nuevas sucursales forman parte de un robusto plan para establecerse en el país y destacaron el gran recibimiento que han tenido entre la población regiomontana.
“Estas aperturas forman parte del robusto plan de expansión que tiene la operadora de la franquicia maestra en México. Tim Hortons ha tenido un gran recibimiento con el primer restaurante, ubicado en Fashion Drive, en Monterrey, el cual ha deleitado a miles de personas con su mezcla original de café, su pan recién horneado y el delicioso menú para cualquier momento del día, que ha convertido a la marca en un icono canadiense”, afirmó.
Como parte de la promoción por apertura, el primero en llegar a las nuevas sucursales recibirá café gratuito durante un año, del segundo al quinto recibirán una caja de 50 Timbits al año, mientras que del sexto al 50 recibirán una caja de 20 Timbits al mes.
Finalmente, los primeros cien clientes recibirán un combo de desayuno gratis durante la apertura.
Con información de Milenio