Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Mexicanos gastarán casi cinco mil pesos en promedio en cena navideña
Foto de internet

Para preparar la cena de Navidad, los mexicanos gastarán en promedio cuatro mil 726 pesos, reveló un estudio realizado por el portales especializados.

En un comunicado destacó que 34 por ciento del presupuesto será destinado a la alimentación, 28 por ciento en juguetes y 26 por ciento para la decoración, lo que haría ascender el presupuesto hasta los siete mil 166 pesos.

Mexicanos gastarán casi cinco mil pesos en promedio en cena navideña - cena-navideña-1
Foto de internet

Así, refirió que la gente debe comparar precios durante estas fechas, además de buscar ofertas y promociones antes de realizar sus compras, con lo que podría ahorrar más de tres mil 900 pesos.

También se reveló que 42 por ciento de los entrevistados utilizará herramientas en línea para comparar el costo de los productos y encontrar las mejores ofertas, en tanto que 40 por ciento prefiere acudir personalmente a realizar esta tarea.

Además, el estudio expuso que 82 por ciento de los consumidores comprará sus productos en tiendas físicas, mientras que el resto lo hará por internet.

Redacción