
Devin Hester, uno de los más importantes regresadores de patadas en la historia de la NFL, anunció su retiro este martes
Devin Hester, el electrizante jugador que tiene el récord de la NFL con 20 touchdowns en devoluciones de patadas, anunció el martes su retiro de la liga.
“Buenas noticias: Comisionado Goodell, ya pueden volver a poner la patada de inicio en la (yarda) 30”, escribió Hester en sus cuentas de redes sociales. “Malas noticias: Van a tener que buscarse otro jugador favorito en las devoluciones”.

Hester, de 35 años, jugó con Atlanta, Baltimore y Seattle, pero sus mejores temporadas fueron con los Bears entre 2006-13. Chicago lo eligió en la segunda ronda del draft, y al final de su primera temporada, anotó un touchdown de 92 yardas en la primera jugada del Super Bowl contra Indianápolis, aunque los Colts ganaron ese partido.
En su primer año en la NFL, Hester regresó dos patadas de Kickoff y tres de despeje para anotación, además de correr más de 108 yardas contra los New York Giants tras un intento fallido de gol de campo.
Sin embargo, es especialmente cuando, durante el Super Bowl 41, Hester atrapó una patada de despeje de Adam Vinatieri y la regresó para anotación, siendo uno de los únicos ocho jugadores en hacerlo durante el partido principal de la NFL.
https://www.youtube.com/watch?v=MVT91mNMS8A
Redacción