
El sistema de riego del estadio José Luis Meiszner se activó previo al cobro de un tiro libre, mojando al arquero de Boca, Agustín Rossi
El pasado domingo durante el encuentro entre Estudiantes y Boca Juniors llevado a cabo en el estadio José Luis Meiszner, un hecho insólito se vivió previo al cobro de un tiro libre a favor de Estudiantes.
Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, preparaba a su barrera para defender su meta del tiro libre que estaba por ejecutarse, cuando el sistema de riego se activó, provocando que los arqueros tanto local como visitante terminaran mojados, hecho que provocó que detuvieran el juego por unos segundos para ver qué sucedía.
¡OTRA VEZ LOS GRIFOS!#SuperligaxFOX – El sistema de riego se volvió a activar con el partido comenzado y empapó a Andújar. pic.twitter.com/nwjrEJboLp
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de diciembre de 2017
El árbitro Fernando Espinoza corrió a la banda para hablar con su cuarto árbitro para atender la situación, pero los aspersores cerraron el flujo de agua y se reanudó el encuentro con el tiro libre ejecutado por Lucas Rodríguez.
Con información de Clarín