Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Nacional Suman 6 detenidos por violencia en Hidalgo que dejó dos muertos
Al menos seis personas fueron detenidas en Hidalgo por la ola de violencia registrada el fin de semana, que dejó tres muertos
No seré candidato independiente: Mancera
Foto de Internet

Miguel Ángel Mancera dijo que seguirá apoyando a la coalición Por México al Frente, formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El jefe de Gobierno afirmó que no será candidato independiente por lo que continuará encabezando las labores de reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre y reiteró que no será factor de división en la coalición.

“No seré un factor ni de división ni de freno para que el Frente avance. Hemos hecho una apuesta muy consistente y hoy creo que el PRD tiene una línea de crecimiento, tiene una opción” declaró.

No seré candidato independiente: Mancera - Captura-de-pantalla-2017-12-08-a-las-2.12.26-p.m.
Foto de Twitter Mancera

Mancera dejó claro que no se desmarcará del Frente y que donde se encuentre impulsará el proyecto, sin embargo, no será parte del equipo de campaña presidencial porque “mi compromiso está ahora aquí en la ciudad”.

“Soy un precursor del Frente y por supuesto que no me desmarco de él. Voy a seguir apoyándolo e impulsándolo, porque no es una sola persona, es todo un proyecto, algo que debe dar fuerza en todo el país; así lo veo yo, así lo creo y voy a seguir en interlocución”, aseguró.

Mancera reiteró su lealtad al PRD, pero lamentó que no haya habido competencia.

“Estaba listo para competir y para ver cuál habría sido la definición. Lo que entiendo es que hay que colocarnos por encima de las aspiraciones y las pretensiones personales”, declaró.

Con información de Milenio