Minuto a Minuto

Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Nacional Recolectan más de 890 toneladas de hidrocarburo en el Golfo de México
El Grupo Interinstitucional detalló avances en el operativo de atención por presencia de hidrocarburo en el litoral del Golfo de México
Nacional Frustran robo a casa en Lomas de Chapultepec, CDMX; hay un abatido y otro detenido
Policías de la CDMX frustraron un robo a una casa en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Balean a dos estudiantes de preparatoria en Estados Unidos

Este martes en Washington, Estados Unidos, dos estudiantes fueron baleados cerca de las canchas deportivas de la preparatoria Graham-Kapowsin High School, en el condado de Pierce County.

El medio The News Tribune, informó que la agresión se registró alrededor de las 14:30 horas locales en las inmediaciones de la escuela.

Por su parte, el portavoz del alguacil, Ed Troyer confió en que no hubiera “tiradores en la escuela o en los terrenos de la escuela”. Señaló que una de las víctimas fue encontrada en el estacionamiento junto al campo de futbol y la otra en el vestuario de la escuela.

“Las dos víctimas, ambos varones, corrieron al campus después de recibir los disparos”, añadió el vocero.

Ed Troyer señaló que el incidente puede estar relacionado con pandillas,y los atacantes pueden no ser del área de Graham. Por lo pronto se investiga un auto sedán en cual habrían huido de la escuela los responsables del tiroteo.

El entrenador Eric Kurle explicó que ninguno de los estudiantes heridos era parte del equipo de la escuela.

Con información de The News Tribune