
La noche del lunes dejó como saldo dos muertos en la capital del país, después de tres balaceras
Durante la noche del lunes se registraron dos balaceras casi simultáneas en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un hombre murió bajo una palmera en la calle de Manuel Doblado luego de recibir varios disparos de arma de fuego. Alrededor de 100 policías acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona y permitir los peritajes. Familiares del occiso llegaron para reconocer a la víctima.
Dos camiones blindados de equipo táctico arribaron al lugar de los hechos por tratarse de un punto rojo en la zona centro de la Ciudad de México.
A unas cuantas calles de este hecho, otro hombre fue herido de bala sobre la calle Belisario Domínguez. El sujeto fue llevado a un hospital en ambulancia. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

Además, en la delegación Iztapalapa, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba al interior de un taxi. El vehículo se encontró sobre avenida Tláhuac, en el barrio de San Lorenzo. Los familiares del occiso acudieron para reconocer el cuerpo.
Con información de Noticieros Televisa