Minuto a Minuto

Deportes “¡Dale de una vez”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Mueren siete personas en Tizayuca por intoxicación de monóxido: PGJEH
Foto de Quadratín

Con base en estudios técnicos y científicos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) dictaminó la causa de muerte de las siete personas encontradas en un departamento de Tizayuca.

De acuerdo con las necropsias y demás pruebas, la causa de muerte es intoxicación por monóxido de carbono, este dictamen se confirma con el resultado de la prueba de carboxihemoglobina, el cual resultó positivo.

La noche del jueves siete personas, entre ellas dos menores de edad y cinco adultos, perdieron la vida al interior de su domicilio, localizado en la Colonia Rojo Gómez, en el citado municipio.

La PGJEH recibió la notificación sobre el hallazgo aproximadamente 21:30 h por parte de la Policía Municipal de Tizayuca, motivo por el que agentes de la Policía de Investigación y personal de la DGSP se trasladaron a dicho domicilio para realizar una inspección y procesar el lugar de los hechos.

De acuerdo con las inspecciones periciales, se confirmó que en el lugar de los hechos no se encuentran huellas de hurgamiento y los cuerpos no presentan algún tipo de lesión física que tengan que ver con acontecimientos violentos previos a sus decesos.

Con información de Quadratín