Minuto a Minuto

Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Mujer en Inglaterra exige disculpa tras error en tuit de Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y que también es un usuario muy activo de la red social Twitter, ha dado de qué hablar luego de que la noche del jueves, escribiera un mensaje que iba dirigido a la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, cuya cuenta es @theresa_may y que el mandatario erró dirigiendo su mensaje a una mujer de 41 años que vive en Bognor, en la costa sur de Inglaterra y que tenía, hasta el momento en que el mandatario envió el mensaje, seis seguidores en su cuenta @theresamay.

Mujer en Inglaterra exige disculpa tras error en tuit de Trump - tuit-trump
Foto de internet

“No estaba segura de qué hacer con ello. Estaba en la cama a las 22:30 h sin saber nada del tema. Ha sido surreal. No he podido salir de casa. He sido bombardeada y contactada por la prensa de todo el mundo”, dijo Theresa May Scrivener a The Press Association (PA), una agencia de noticias multimedia que opera en el Reino Unido e Irlanda.

Scrivener dijo haber recibido miles de mensajes sobre el tuit de Trump. “Es increíble pensar que el hombre más poderoso del mundo presionó el botón equivocado. Estoy esperando una llamada de la Casa Blanca para ofrecer una disculpa “.

Supo del error de Trump hasta las 4:00 h al encontrar su teléfono inundado con mensajes de personas que trataban de ponerse en contacto con ella.

Algunos de los mensajes dirigidos a su cuenta de Twitter se disculparon por el comportamiento del presidente. Un usuario escribió:

Scrivener dijo que no tenía planes de cambiar su nombre de Twitter. “¿Por qué debería? Es mi nombre. Él (Trump) necesita pensar antes de tuitear. Nosotros, Theresa May y yo, somos muy diferentes. Ella dirige el país, yo soy madre en Bognor. Espero que ahora que he compartido mi opinión, me dejen en paz “.

Finalmente apuntó que ha sido una ruta inusual en el ojo público. “Si quisiera ser famosa, habría ido a Factor X”, sentenció Scrivener, quien hasta el momento de la publicación de esta nota, cuenta con mil 375 seguidores.

Con información de The Guardian