Minuto a Minuto

Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Ponen a la venta mansión que perteneció a Juan Gabriel

Una de las propiedades que perteneció a Juan Gabriel se ha puesto a la venta. Se trata de una “mansión” de siete mil metros cuadrados ubicada en el número 2801 de Pinto Lane, en Las Vegas.

La propiedad cuenta con veinte habitaciones y un número similar de baños. También tiene un restaurante y una discoteca subterránea, a la que allegados al artista mexicano cuentan que Michael Jackson era un invitado frecuente, al ser vecino en algún momento del Divo de Juárez.

“Es probable que pronto llegue alguien que valore no sólo las características propias del lugar de 1.14 acres, sino que además entienda el valor de toda la memoria que hay dentro. En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, comentó Pablo Castro, amigo personal de Juan Gabriel y quien ha estado pendiente de la renovación de la propiedad.

Ponen a la venta mansión que perteneció a Juan Gabriel - mansion-juan-gabriel4
Foto de internet

“Cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, comparte Castro.

Ponen a la venta mansión que perteneció a Juan Gabriel - mansion-juan-gabriel3
Foto de internet

Una inversionista adquirió la propiedad en 2014 y de acuerdo con documentos públicos, pagó cerca de un millón de dólares y varios cientos más por concepto de impuestos atrasados para dar paso a una remodelación de aproximadamente dos millones de dólares.

Actualmente la vivienda está valuada en cuatro millones de dólares no solo por la construcción ni terreno, sino por las pertenencias y recuerdos del artista que se incluyen en el “paquete”.

Con información de Infobae