
El presidente de los Estados Unidos una vez más atacó a la NFL después de que un jugador se arrodillara durante el himno del país
Donald Trump una vez más asistió a Twitter para criticar a la NFL, liga con la que mantiene un pleito desde hace meses debido a que algunos jugadores han decidido arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos.
Durante el Día de Acción de Gracias, Olivier Vernon, ala defensiva de los Gigantes de Nueva York, se arrodilló durante el himno de su país, el cual era entonado por un sargento del Ejército en la casa de los Pieles Rojas de Washington.

“Mientras que los ratings de la NFL siguen en picada… El no tan agradecido Olivier Vernon se arrodilla durante el Himno Nacional en el Día de Acción de Gracias (mientras un sargento del Ejército de los Estados Unidos canta) en FedEx Field…”, publicó Dan Scavino, asistente de Donald Trump, en Twitter.
El presidente retuiteó el mensaje de su colaborador y aprovechó para criticar a Roger Goodell, comisionado de la NFL, por perder el control sobre los jugadores.
“Pueden creer que la falta de respeto a nuestro país, nuestra bandera, nuestro himno continúa sin un castigo a los jugadores. El comisionado ha perdido el control de la hemorragienta liga. Los jugadores son los jefes”, el mandatario añadió al mensaje de Scavino.
El diario The Washington Post indicó hace algunos días que los dueños están considerando cambiar la política sobre la ceremonia del himno de los Estados Unidos si las protestas continúan y los ratings siguen cayendo.
Redacción