Minuto a Minuto

Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Internacional Suspenden paseos en carruajes tirados por caballos en Central Park tras muerte de turista
Romanch Mahajan, un turista indio, murió cuando el caballo del carruaje en el que viajaba se subió a la acera y volcó
Nacional Empresas financiarán derechos de transmisión del Mundial en Fan Fest de Ciudad de México
Cada patrocinador apoyará la realización de los 18 Fan Fest con recursos económicos, logística, insumos en especie y equipo
Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Tiburones y Jaguares empataron
Foto de Liga MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron a un gol ante Jaguares de Chiapas en la vuelta de la Llave 3 de la COPA MX. El marcador global quedó 4-3 a favor de los chiapanecos, quienes se llevaron el punto extra de la serie.

Este resultado deja a Los Escualos con ocho puntos en el tercer lugar del grupo 7; mientras que Jaguares quedó en cuarto lugar con cosecha de siete unidades. Ambos quedan eliminados del certamen.

Los chiapanecos pegaron primero por medio de Horacio Cervantes al minuto 31, cuando en un tiro de esquina llegó a segundo palo y disparó a quemarropa al fondo de la portería.

Veracruz se recuperó después del descanso. Era el minuto 46´, Cristian Martínez se metió con balón controlado, burló a un par de rivales y definió por abajo al rincón izquierdo. Un gran gol que puso igualdad en el marcador.

Los chiapanecos tuvieron un penal en el último instante que pudo significar la victoria, pero Melitón Hernández adivinó y tapó aquel intento de Adrián Marín Lugo. Así terminaron las acciones en El Luis “Pirata” Fuente.

Con información de Liga Mx