Minuto a Minuto

mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
mundial 2026 Grito de “¿Y si sí? cimbra el Azteca en pase de México a octavos de final
La frase "Y si sí" fue coreada en varias ocasiones por los más de 80 mol aficionados que asistieron al triunfo de México ante Ecuador
Deportes Jugaron con el corazón, nos dieron una alegría inolvidable: Sheinbaum celebra pase de México a 8vos del Mundial
Una eufórica presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a la Selección de México el pase a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Grito homofóbico empaña victoria de México en 16vos del Mundial
En el duelo entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026, apoareció de nueva cuenta el grito homofóbico
Mancera propone aplicar examen de confianza a candidato del Frente
Foto de internet

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, propuso realizar un examen de confianza para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, el cual debería incluir declaración patrimonial y de intereses, así como el polígrafo.

“Someternos a un examen de confianza, como se hace a la ciudadanía en general, como a los servidores públicos, porque además el examen tiene que ver con el esquema patrimonial, con análisis de polígrafo, salud, si estamos en el momento de las propuestas, yo hago la mía”, explicó.

Mancera Espinosa indicó que existe la necesidad de realizar una elección abierta, ya que es absurdo “argumentar que se involucre el gobierno federal”.

Señaló que la elección del candidato del Frente debe permitir la participación de la ciudadanía, la cual deberá ser sin restricciones.

Mancera propone aplicar examen de confianza a candidato del Frente - mancera-sedena-e1511291538343-1024x545
Foto de @ManceraMiguelMX

Este lunes, el jefe de gobierno capitalino indicó que no encabezará el Frente Ciudadano por México “si se pretende de cualquier manera hacer una decisión por dedazo, por imposición” en la elección del candidato presidencial.

Agregó que el candidato del Frente debe ser elegido democráticamente, sin que haya “agandalle” o “dedazo”, pues de lo contrario no participaría.

Con información de Milenio