Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Marina evacua a 616 personas ante el avance del huracán ‘Simon’ hacia Sinaloa
Ante el posible impacto de 'Simon', también se instalará un puesto de comando en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de Protección Civil
Secuestran a periodista en Guerrero
Foto de archivo

Un periodista de Guerrero conducía por la carretera Iguala – Teloloapan, al norte del estado, cuando fue interceptado por individuos armados quienes lo bajaron de su automóvil para secuestrarlo, según la Fiscalía General del Estado.

El periodista Bernardo Javier Cano Torres, de Radio ABC, fue secuestrado junto con otras tres personas en la carretera de Iguala – Teloloapan, la misma donde desaparecieron los normalistas de Ayotzinapa.

Secuestran a periodista en Guerrero - periodista_ABC_Radio_-_Twtter

La Fiscalía General de Guerrero afirmó que el grupo armado bajó a las personas que se encontraban en un Tsuru modelo 2015 con placas del Estado de México, para llevarse al periodista, del cual ya pidieron rescate.

“Una línea de vehículos que venía quedó parada cuando un grupo armado interceptó al primer vehículo y posteriormente bajan a las personas… También secuestraron a tres personas, ya se está hablando de secuestros, ya están hablando para pedir recompensa”, dijo Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero.

Cano Torres, quien es colaborador del programa “Hora Cero” de ABC Radio local, viajaba en el Tsuru que fue localizado por la Policía Federal en el kilómetro 40+100 de la carretera mencionada.

Con información de Quadratín