Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Mujer muere en accidente de parachute
Foto de Gobierno de Quintana Roo

La tarde de este domingo, se reportó un accidente ocurrido en un parachute en la zona turística de Cancún.

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró aproximadamente a las 16:00 h cuando servicios de emergencia reportaron el accidente y a una mujer lesionada así como a su hija.

La mujer, de 39 años, ingresó al hospital sin signos vitales y con fractura de mandíbula, en el tórax y el fémur izquierdo por lo que fue imposible que se recuperara.

En tanto, la menor de cinco años de edad presenta contusiones en tórax, cráneo y abdomen y, aunque su estado de salud es estable, la gravedad de las heridas la mantienen en terapia intensiva.

De acuerdo con la versión de la familia, se encontraban el pasado 18 de noviembre en el hotel Moon Palace del centro turístico cuando prestadores de servicios acuáticos ofrecieron un viaje en el parachute, sin embargo a los pocos minutos de haber comenzado, el artefacto cayó al mar.

Con información de Sipse