Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Muere el actor Claudio Báez

A los 69 años, murió el reconocido actor de cine y telenovelas Claudio Báez, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A traves de su cuenta de Facebook, la ANDI señaló que “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Claudio Báez”.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes,…

Posted by Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) on domingo, 19 de noviembre de 2017

Claudio Báez es reconocido por su múltiples apariciones en cine y la televisión. Algunas de sus películas fueron “Playa prohibida” y “Contrato con la muerte”, además participó en telenovelas como “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “Dos mujeres y un camino”; recientemente lo vimos en “Muchacha italiana viene a casarse” y “Despertar contigo”.

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.