Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Ave se queda incrustada en avión tras chocar con él a medio vuelo

Un Airbus A319 de American Airlines que despegó de la Ciudad de México logró aterrizar de manera segura este martes, luego que un ave chocara contra el avión con destino al Aeropuerto Internacional de Miami.

Ave se queda incrustada en avión tras chocar con él a medio vuelo - avion-ave-2
Foto de ABC

El ave se estrelló contra la nariz del avión y después del impacto no cayó, sino que quedo incrustada a la aeronave.

Las autoridades dijeron que el vuelo 1498 pudo aterrizar de manera segura y dirigirse hasta la puerta de embarque sin ningún problema.

“Es cierto que lidiamos con golpes de pájaros, eso sucede, pero nunca algo como esto”, declaró un empleado de American Airlines a medios locales.

Las alas del animal se pueden ver colgando de la nariz del avión mientras los empleados del aeropuerto tomaban fotos de la rara escena.

Ave se queda incrustada en avión tras chocar con él a medio vuelo - avion-ave-3
Foto de ABC

Los servicios de animales fueron solicitados para recuperar al animal muerto e incrustado al avión, mientras que la aeronave fue llevada a mantenimiento para reparar el daño y fue reemplazado por otro avión para vuelos futuros.

No se informaron de heridos en el incidente.

Con información de Daily Mail