
La sustracción de las armas ocurrió en un lapso de 10 minutos al momento de que elementos de la Policía de Toluca realizaban una formación
En la colonia Sector Popular, en Toluca, Estado de México, fueron robadas diez armas largas y diez cortas de un módulo de la dirección de Seguridad Pública de la capital mexiquense.
El robo sucedió la mañana del pasado sábado en la base policiaca ubicada en la intersección de las calles Tlalnepantla e Ixtlahuaca junto al Mercado Hidalgo, en una zona cercana al centro de la ciudad. El inmueble no presenta indicios de cerraduras forzadas o rotas así como tampoco cuenta con logotipos que indiquen que el lugar pertenece a la corporación de seguridad pública.
Un informante relató que la sustracción de las armas se produjo en el momento en que elementos adscritos a ese sector realizaban una formación en un lapso de 10 minutos y fue hasta que regresaron que notaron la falta del armamento.
Los elementos que se encontraban activos al momento del robo están siendo investigados y rinden declaración voluntaria ante la Fiscalía estatal quienes determinarán si existió complicidad.
Con información de A Fondo Estado de México