Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Caída de árbol provoca caos en Calzada de La Viga

La caída de un árbol sobre Chabacano y Calzada de La Viga, en la colonia Ampliación Asturias, provocó esta mañana afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Alrededor las 06:00 h, el tránsito vehicular comenzó a verse afectado en dirección a San Antonio Abad, luego de que se realizara una reducción de carriles desde El Rosario.

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México, quienes retiraron el árbol tras aproximadamente 40 minutos de trabajos.

Con información de Milenio