Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#VIDEO reo intenta escapar lanzándose de escaleras
Captura de pantalla

Un video grabado en las instalaciones de la PGR muestra el momento en que un reo, acusado de secuestro, intente escapar de las autoridades lanzándose por las escaleras.

En las imágenes, se puede ver cómo el hombre, va custodiado mientras es trasladado a otra zona del edificio pero en un momento, al llegar a unas escaleras, se avienta por la parte central de las mismas intentando escapar.

Sin embargo, el hombre no lo logra y en lugar de eso resultó con severas fracturas debido a la caída que sufrió de ocho metros.

Con información de C4 Jiménez