Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Central de Abasto continúa recibiendo ayuda para afectados por sismos
Foto de Plaza México

La Central de Abasto de la Ciudad de México informó que continúa recibiendo apoyo de la ciudadanía en su centro de acopio para damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

En una tarjeta informativa, detalló que dicho centro, ubicado en la zona de oficinas de sus instalaciones, a unos metros del acceso principal de peaje de Canal Río Churubusco, permanecerá abierto los lunes.

Explicó que la última recaudación se entregó el 6 de noviembre pasado al Instituto de Asistencia e Integración Social, de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, la cual beneficiará a mil 300 personas con fruta, verdura, abarrotes, ropa y calzado.

Redacción