Minuto a Minuto

Nacional México se mantiene como el país más letal para el periodismo en América, según RSF
Más de 150 periodistas fueron asesinados y 28 desaparecidos desde el año 2000 en México, según la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2026
Ciencia y Tecnología El calor no es solo incomodidad
Todos hemos escuchado el término "golpe de calor", pero ¿qué es realmente y cómo afecta al organismo?
Internacional Aterriza en Venezuela el primer vuelo comercial directo de EE.UU. tras 7 años de suspensión
El primer vuelo comercial directo entre Estados Unidos y Venezuela aterrizó en el Aeropuerto Internacional 'Simón Bolívar'
Entretenimiento Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías
Spotify presentó su informe Loud & Clear México 2026, en el cual destaca la consolidación de los artistas mexicanos en la plataforma
Internacional Dictan prisión preventiva sin fianza para Cole Allen, acusado de intentar asesinar a Trump
Cole Allen, señalado de intentar asesinar al presidente Trump, enfrentó una audiencia en la que una jueza le impuso la prisión preventiva
Anuncian preventa y revelan canciones de “¡México por siempre!” de Luis Miguel
Foto de Facebook

A partir del próximo 17 de noviembre estará en preventa digital “¡México por siempre!”, el nuevo disco de Luis Miguel que tendrá su estreno mundial el 24 de noviembre.

“¡México por siempre!” es una producción en la que Luis Miguel presenta a su público una colección de 14 temas que poseen la pasión y el sentimiento que lo han caracterizado como uno de los grandes exponentes de la música latina.

El álbum estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, día en que se dará a conocer una canción como adelanto de esta nueva producción.

Será el viernes 24 de noviembre cuando el nuevo material esté disponible a nivel mundial, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mientras la fecha llega el público ya tuvo un adelanto con “La fiesta del mariachi”. Los demás temas que incluye el material son “No me amenaces”, “Llamarada”, “El Balajú”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”.

Además de “Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos”, “Sin sangre en las venas”, “Qué bonita es mi tierra” y “Los días felices”.

Redacción