Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Encuentran a hombre ahogado en Zipolite
Foto de Quadratín

El cuerpo de un hombre, que presuntamente murió ahogado, fue localizado la mañana de este domingo, frente a la playa Zipolite, del municipio de San Pedro Pochutla, en Oaxaca.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el cadáver del individuo, se encontraba flotando en el mar, situación que reportó un pescador. Salvavidas rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la playa.

Encuentran a hombre ahogado en Zipolite - ahogado
Foto de Quadratín

Se trata de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba desnudo y presenta tatuajes en los brazos y en una pierna. Algunas partes de su cuerpo ya se encontraban descarnadas.

Los elementos de seguridad indicaron que al pudiera ser un turista de la Ciudad de México, de nombre Leonardo Alberto, quien se encontraba como desaparecido.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para confirmar las causas por las que falleció el hombre.

Con información de Quadratín