
El conductor de un camión de carga se quedó dormido y volcó en Insurgentes Norte, a la altura de la colonia CTM Atzacoalco
Luego de que el conductor de un camión de carga se quedara dormido, su unidad volcó en Insurgentes Norte, a la altura de la colonia CTM Atzacoalco, en de la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con reportes de autoridades capitalinas, el chofer circulaba por el puente hacia la Ciudad de México, por lo que el vehículo cayó sobre la vialidad en sentido contrario.
Al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos, quienes atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital cercano.
Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona para realizar el retiro del vehículo, lo que afectó la circulación vial con dirección al Estado de México por más de una hora.
Con información de Milenio