Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico anticipa pausa en los recortes a tasa de interés
El Banco de México (Banxico) considera apropiado mantener la tasa de interés en su nivel actual: 6.50 por ciento
Economía y Finanzas Sheinbaum no ve “gran riesgo” para remesas pese a orden de revisión de Trump
La presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no observa “un gran riesgo” para las remesas tras la orden ejecutiva firmada por Trump
Ciencia y Tecnología Google reinventa con Gemini la publicidad y el comercio
Gemini se está convirtiendo en el motor que impulsa nuevas formas para que las marcas potencien la creatividad, el comercio y la medición
Deportes Matías Almeyda, nuevo entrenador de Rayados de Monterrey
Matías Almeyda y su cuerpo técnico se integrarán a Rayados de Monterrey en próximos días para preparar el Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Beca Rita Cetina: habilitan nuevo link para el Buscador de Folio
El Buscador de Folio sirve para conocer el estatus que guarda la Beca Rita Cetina tras ser solicitada
#VIDEO La playera de local de la Selección Mexicana para Rusia 2018
Foto de @miseleccionmx

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana de futbol presentó la playera que utilizará como local en el Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, @miseleccionmx destacó que “de manos mexicanas, para los mexicanos. ¡Nuestro nuevo jersey es Hecho en México!”, acompañado de un video.

El Monumento a la Revolución, lugar emblemático para todos los mexicanos, fue el escenario en donde Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Édson Álvarez y presentaron el nuevo kit de local bajo el lema “Soy México”; dos palabras que muestran el orgullo por el país.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, acompañado de otro video, compartieron una publicación que señala “no hay mejor día para recordar a aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos”.

No hay mejor día para recordar a aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos. . #DíaDeMuertos

Una publicación compartida de Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Adidas, la marca encargada de la vestimenta de la Selección y la Federación Mexicana de Fútbol, reveló el nuevo uniforme de local que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica.

#VIDEO La playera de local de la Selección Mexicana para Rusia 2018 - Selección-Mexicana
Foto de @AdidasMX
#VIDEO La playera de local de la Selección Mexicana para Rusia 2018 - Playera-Selección-mexicana
Foto de Mi Selección MX.

Redacción