Minuto a Minuto

Nacional UNAM conmemora el voto de las mujeres con exposición en el Museo de las Constituciones
La exposición es una invitación a conocer los 200 años de historia de la lucha de las mujeres por su derecho a votar y ser candidatas
Entretenimiento Cambian de cárcel a ‘Diddy’ Combs tras revelarse que disfrutaba de alcohol y masajes
Reos de la prisión Fort Dix señalaron que 'Diddy' Combs gozaba de lujos como teléfono celular, alcohol y masajes
Nacional Detienen en Culiacán a cuatro presuntos integrantes de red de armamento del Cártel de Sinaloa
Entre ellas están Germán “N” y Mario “N”, quienes contaban con órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y tráfico de armas
Ciencia y Tecnología Costo del iPhone Duo en México: ¿Cuántos días de salario mínimo se necesitan para adquirirlo?
Esto es lo que se debe trabajar en México en caso de que se busque adquirir el iPhone Duo, primer teléfono plegable de Apple
Nacional Capturan a Erick “Trébol” con fines de extradición a Estados Unidos, ¿de qué se le acusa?
Requerido por Texas, es identificado como integrante de una célula criminal transnacional dedicada al tráfico de cocaína y metanfetamina
#Video ‘Get Out Of Your Own Way’ nuevo sencillo de U2

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, Songs Of Experience, el decimocuarto de su carrera y el cierre de su anterior trabajo, Songs Of Innocence (2014).

Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda irlandesa lanzó el sencillo ‘Get Out Of Your Own Way’, que llega después de los anticipos ‘You’re The Best Thing About Me’ y ‘The Blackout’.

https://www.youtube.com/watch?v=YU_S15MXV3E

Además se dio a conocer la portada de su nuevo material, una vez más obra del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, ‘Songs Of Experience’ se terminó a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: “Escribe como si estuvieras muerto”.

El álbum, que contendrá 13 canciones, ha sido producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con asistencia de Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas y servirá al grupo para comenzar una nueva gira que iniciará en Estados Unidos el 2 de mayo de 2018.

Con información de EFE