Minuto a Minuto

Internacional “Somos gente cristiana pacífica”: sur de Líbano celebra la Semana Santa en medio de bombas
Las campanas de las iglesias al sur de Líbano repican incesantes entre el zumbido de cazas israelíes y las bombas que dejan caer
Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Internacional Miles de tambores y bombos rompen el silencio en el Viernes Santo en España
La Semana Santa en España es cada vez más popular, haciendo de la fe y el fervor cristiano de las multitudinarias procesiones un atractivo
Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Sin claridad en el Frente no pediré licencia: Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que continuará al frente de la administración de la capital y no dejará su cargo si no hay condiciones en el Frente Ciudadano por México para elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

“Depende cual sea el método y cuáles sean las condiciones, tiene que haber claridad de cómo vamos a participar y definir un método, si esto es así y se plantea la posibilidad, lo haríamos”, declaró Mancera en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Sin claridad en el Frente no pediré licencia: Mancera - mancera-espinosa-e1509401722547
Foto de Twitter

El jefe de Gobierno aseguró que sigue firme en su aspiración de ser titular de la Fiscalía General Anticorrupción como ha trascendido en algunos medios de comunicación.

Mancera concluyó la entrevista hablando sobre el sismo del 19 de septiembre, afirmando que “si bien hay dolor y continúa el luto, la Ciudad de México ya está en reconstrucción”.

Con información de Radio Fórmula