Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
Yordi se despide de “Despierta” por Twitter
Foto de En El Brasero

Yordi Rosado confirmó la salida del aire del programa radiofónico “Despierta” el cual era transmitido por medio de la cadena Exa, además de despedirse de toda la gente que lo ha escuchado en la radiodifusora.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor afirmó que el próximo 3 de octubre es la última emisión del programa de radio; la causa, un crecimiento profesional para Yordi Rosado, quien ya ha cumplido 13 años en la radio, a través del mencionado programa y otro de nombre “Qué Pex”.

Yordi se despide de “Despierta” por Twitter - Despierta_Twitter

Yordi Rosado agradeció a Exa por la relación laboral que han tenido durante los últimos 13 años, augurando que pronto volverá a hacer otro programa, debido a que según sus palabras “él es gente de radio y siempre lo será”.

Agradeció a todo su equipo que hizo posible cada mañana las transmisión de “Despierta”, entre ellos patrocinadores, productores, ingenieros y ejecutivos, dando una mención especial a los conductores que lo acompañaron: Roxana Castellanos, Manolo Fernández y Vivi Martínez.

Con información de Exa Fm