Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Capturan en Morelos a integrante de los Beltrán Leyva
Foto de Archivo

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal detuvo a un presunto integrante de una célula del cártel de los Beltrán Leyva dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga, que operaba en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, Morelos.

Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Karlo Sebastián “N” en la colonia Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos contra la salud y posesión de cartuchos reservados para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, informó la PGR en un comunicado.

La Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) inició la averiguación previa en contra del ese sujeto.

Derivado de la consignación de la indagatoria, el juez cuarto de Distrito en el Estado de Morelos, libró la orden de aprehensión solicitada.

El detenido quedó a disposición del juez de la causa en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya.

Redacción