Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Deslave en Chiapas deja cinco niños muertos
Foto de @pcivilchiapas

Cinco menores de edad murieron la mañana de este miércoles debido a un deslizamiento de una ladera que sepultó la casa en la que vivían, esto en la comunidad de Tzajalho, en el municipio de Larráinzar, Chiapas.

Protección Civil del estado indicó que el deslave ocurrió alrededor de las 05:20 h debido a una sobresaturación de agua del subsuelo ocasionada por las recientes lluvias.

De acuerdo con medios locales, los menores fueron identificados como María Victoria, Juan Antonio, Leonardo, Enrique y Florencia, de 11, 10, 6, 5 y 3 años de edad respectivamente.

La institución llamó a la población a extremar precauciones debido a los deslaves que se han registrado en distintos puntos del estado durante los últimos días, los cuales se deben tanto a la saturación de agua en el subsuelo como a la condición orográfica de la entidad.

Con información de Milenio