Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 196 oficiales de Medicina y Enfermería Naval
Un total de 196 oficiales concluyeron sus estudios en las escuelas Médico Naval y de Enfermería Naval del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, informó la Secretaría de Marina. La generación está integrada por 70 egresados de Medicina Naval —39 mujeres y 31 hombres— y 126 de Enfermería Naval —98 mujeres y … Continued
Internacional Adrenalina, vigilancia y pacientes en la calle por el sismo en Panamá
Una de las infraestructuras afectadas fue un hotel de apenas cuatro niveles en el corazón de esa ciudad, ubicada a más de doscientos kilómetros al oeste de la capital panameña
Nacional La presidenta Claudia Sheinbaum llama a tomar precauciones ante el paso de ‘Simon’
La mandataria llamó a la población a mantenerse informada mediante los canales oficiales, resguardarse y, en caso de habitar en zonas vulnerables, trasladarse a los refugios temporales habilitados
Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
“Creían que había muerto”: niño que estuvo cerca de ser impactado por un rayo

Luego de que el pasado sábado un niño en Argentina estuvo cerca de ser impactado por un rayo, el pequeño protagonista del video confesó sus sentimientos y las reacciones de la gente que vio cómo estuvo cerca de la muerte.

“Es más impresionante cuando ves el video, pero sí, me asusté mucho”, comentó Lautaro, el niño de la ciudad argentina de Posadas que estuvo a punto de electrocutarse mientras su mamá lo filmaba.

“Era cerca de las 09:00 h y se escuchaban algunos truenos cuando apagué la tele y salí al patio para jugar en la lluvia”, relató despreocupado para el diario argentino Clarín.

"Creían que había muerto": niño que estuvo cerca de ser impactado por un rayo - niño-rayo
Captura de pantalla

“Ese día agarré el paraguas y salí, me metí abajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la pileta porque estaba llena. Cuando entré a la casa, mi mamá estaba muy asustada, me dijo que le temblaban las piernas”, contó Lautaro, quien comentó que no sufrió lesiones a pesar de lo aparatoso que pudo resultar.

“Hoy cuando me fui a la escuela algunos creían que me había muerto y la profesora de inglés no sabía nada, no me creía cuando le conté”, agregó el niño de 12 años que está próximo a cumplir 13.

https://www.youtube.com/watch?v=GhnD3Hm21RA

Con información de Clarín